viernes, 19 de febrero de 2010

Los Zombies han LLEGADOOO!!!

Hiiiii!!!! n_n

Este blog esta dedicado a los no muertos, es decir, a los.... ZOMBIES!!! :)
Se que aparte de mi, hay más gente que les gusta los zombies, tambien aparte de hablar de nuestros buenos amigos los zombies ablaremos sobre terror y cosas similares.

En esta primera entrada haremos un pequeño resumen sobre la cultura zombie ^^

Los zombies como todos bien sabemos son los no muertos, se originan en figura propia donde
se practica el budú de acuerdo con los echiceros se cre (yo lo creo y más gente...) que estos echiceros podían resucitar por medios mágicos y así hacerlo su esclavo, de ahi el nombre por la cual muchas personas los conocen los "muertos vivientes", aunque ahora han pasado a formar de la fantasí y literatura.
Deacuerdo con la creencia el zombie tendría que obedecer y someterse a una espécie de imnosis bajo la persona que le debolvió a la vida.

Y e aqui un poco sobre su cultura, aunque yo en vez de explicar a los zombies de forma fantastica mis entradas serán como si yo fuera uno de ellos asi que me convertire en una buena zombie para escribiros las mejores entradas posibles ^^

Adiooos a todos los no muertos!!! un saludo desde la ultratumba donde descanso hasta la próxima entrada ^^

4 comentarios:

  1. A ver cuando vuelves a postear 8-)

    ResponderEliminar
  2. estoo cuando me acuerde de la contraseña... u.u''

    ResponderEliminar
  3. Puesa ver si esa contraseña tienes ganas de aparecer por tu cabecita...
    Una cosa, ¿has probado con la que yo me sé?

    Musegades

    ResponderEliminar